top of page

Nuestra Historia

Amigos del Rey, Ministerio Apostólico y Profético nació en el corazón de Dios para la ciudad de Miami y las Naciones. Fue fundado en Key Biscayne en una casa de familia por el Maestro en la palabra Luís Iza junto con su esposa Nurys Iza, la Pastora Anita Lindelie y la ayuda y dirección profética de amigos muy especiales entre ellos, el Profeta Ángel Hernández y los Hnos. John & Rene Paroult. El inicio de Amigos del Rey fue afirmado y confirmado a través de Ministros conocidos por Dios. Este ministerio se destaca por llevar a un pueblo a su destino a través de la revelación de la palabra y el mover profético de Dios.

 

Al cabo de 14 años de ministerio en casa, fuimos fuertemente dirigidos por Dios a establecernos como una iglesia en la cuidad de Miami, y fue hasta el 17 de Marzo del 2002 donde comenzamos a reunirnos en 110 Phoenetia Ave. en Coral Gables, rentando en las instalaciones de una Iglesia Luterana. Por un periodo de 2 años en ese lugar fuimos formados en sanidad interior, adoración, intercesión profética de batalla espiritual e introducidos en la cartografía espiritual territorial. En ese mismo período el Señor nos da la convicción como iglesia de ser tomar una posición estratégica en Miami para las naciones; siendo columna fuerte de El en esta ciudad.

 

Es por eso que en el año 2004, D'os nos mueve al corazón de la Pequeña Habana donde comenzamos un nuevo proceso de parte del Eterno. Nuestro corazón se inclina a la palabra de Amos 9:11, como iglesia nos fue entregada las llaves del ministerio de David para establecer el Reino de D'os en la tierra, somos una cultura apostólica y profética de rompimiento y conquista, sin denominación, ni religión con una amplia visión de Reino.

 

Ministerialmente hemos ido siendo consolidados en áreas de formación y capacitación a través de discipulados, escuela de niños, clases de madurez emocional, reuniones de matrimonios, evangelismo en las calles, madres que oran, entre otros.

 

Nuestra historia aún no tiene fin, y por seguro muchas cosas más que agregar el transcurso de nuestro paso por esta tierra. Definitivamente queremos escribir con la pluma indeleble del Eterno en los corazones de todas aquellas personas que pasen por nuestro ministerio.

bottom of page